jueves, 6 de enero de 2011

29 años....

Hace 29 años se me fue la persona que más he admirado y querido. Era un contador de chistes, pintor,dibujante de caricaturas, mago con los naipes, pescador, escritor de relatos...tantas cosas más.
Eso lo saben quienes le conocieron. Yo lo sé, que para eso soy ( y no digo "era"), su hija.
Hace 29 años me nació una persona que admiro,quiero,adoro y que es contador de chistes,a veces dibujante, a veces mago con los naipes, pescador??, imitador del rey (ja,ja),bicicletero, (palabro?)...
Eso la saben quienes le conocen. Yo lo sé, que para eso soy su madre.
 Parece que los dos se pusieron de acuerdo. Uno para irse y otro para llegar.Pienso en que a lo mejor se cruzaron en el tránsito y llegaron a verse durante unos instantes,aunque sin conocerse, o a lo mejor intuyéndose uno al otro.
Cuando le vi la cara por primera vez, era su cara!!!.Juraría que era su cara!!!. Ya no pienso eso, pero tienen tantas cosas comunes!!.
Hoy, Antonio, ha cumplido 29 años. Te quiero,hijo.
 Te quiero,papá.

1 comentario:

  1. pues claro que se cruzaron, se sintieron y se vieron, y yo estoy segura de que se reconocieron, o al menos, el abuelo a su nieto,...
    te quiero mucho

    ResponderEliminar