lunes, 4 de julio de 2011

SU OLOR...

Desapareció entre las brumas de la mañana, cuando el alba aún no era perceptible. Dejaba tras de sí una noche llena de amor y de pasión.Se propuso no pensar para que su deseo de volver no pudiera más que ella. Cabalgó a través de los prados hasta llegar al arroyo que había a la entrada del pueblo. frenó el caballo y desmontó rápida. Se arrodilló al borde del agua y metió su cabeza entre los remolinos del arroyo. Quería despejarse, lavar la cara y el cuerpo, aunque deseaba no perder el olor de aquella noche, le era necesario para aguantar otra semana más hasta la próxima visita. Su olor la transformaba,la  transportaba a su lado y le hacía vivir los momentos a su lado. Deseaba que el aire no se llevara su aroma entre los árboles, que se quedara para siempre pegado a su cuerpo para pensar que aún le tenía a su lado.
 
 Cuando estaba con él procuraba dejar las ventanas cerradas o solamente abiertas un poquito para que perdurase su olor. Le gustaba estar entre las sábanas hasta que se enfriaban del todo despues de que él se hubiera ido y metía la cara en la almohada y olia...
 A veces creía que podía estar sin su cuerpo pero no sin su aroma. Olía a romero, a lavanda y a veces a sudor cuando volvía de cabalgar, pero adoraba su olor,fuera el que fuera.
  Le gustaba pasearse por él e ir oliendo poco a poco su cuerpo, oler cada poro, cada recodo y poner suavemente un beso en cada milímetro de su piel. Y él se dejaba...El se dejaba siempre. Le gustaban esos besos suaves, sin prisas, sabiendo que ella quería hacerlo. Así que se dejaba hasta perder la sensación del tiempo.
 Lo que ella quería era perderse en el tiempo...que el tiempo que pasaba a su lado no se terminara jamás. Que su olor perdurase todo el día, todos los días.
 Le amaba tanto...Se lo repetía a cada momento, entre beso y beso,entre caricia y caricia. "Te amo".
 -No te laves nunca, le decía.
 Y él se reía. " No me lavaré,no me lavaré".
 Y volvia  a pasearse por su cuerpo hasta perder el sentido y el tiempo...



 

1 comentario:

  1. me encanta mami,..... jajaajaj que bonito, que sensual,...

    ResponderEliminar